sábado, 22 de agosto de 2009

Protección Radiológica en Intervencionismo (Dispositivos)



Protecciones
Las protecciones son confeccionadas en modernos diseños y una cubierta plomada que asegura una distribución uniforme de partículas de plomo, conteniendo el máximo posible por área, y siendo completamente flexible.
Está disponible toda una gama de equivalencias de plomo en 0.25 mm, 0.35 mm y 0.50 mm Pb . Como así una agradable variedad de colores en una tela muy duradera.
<>


Delantales
Los delantales son diseñados para la máxima comodidad y completa libertad de movimiento. Las hombreras y su de diseño permiten optima distribución del peso.
Estos pueden ser usados durante períodos prolongados.Las fajas cruzadas con velcro hacen que el delantal sea fácil para llevar o quitar.


Novedosos Delantales
Esta gama consiste en diseños mas deportivos que añaden un poco de color al ambiente solemne del cuarto de rayo X.


Delantales de doble cara
Permiten la protección completa para el frente y espalda del usuario durante exámenes especiales. La variedad de tamaños es similar a la de los otros delantales.


Talles de delantales
Talle
Largo
Ancho
Altura del Usuario
Regular
100 cm
60 cm
155-165 cm
Medio
110 cm
60 cm
165-175 cm
Largo
120 cm
60 cm
Mas de 175 cm
Corto
90 cm
60 cm
Menor a 155 cm



Faldas y chalecos
Los chalecos incorporan todos los elementos de nuestros delantales, sujetados con velcro al frente. La falda es labrada y en el frente tienen doble protección de plomo en áreas críticas.



Talle
Largo
Contorno
Altura del Usuario
Faldas
Regular
60 cm
120 cm
menor a 175 cm
Largo
70 cm
120 cm
mayor a 175 cm


Talle
Largo
Contorno
Altura del Usuario
Chalecos
Regular
70 cm
120 cm
menor a 175 cm
Largo
80 cm
120 cm
mayor a 175 cm




Protector de Tiroides
El protector de tiroides permite la óptima protección en este área, y el cierre velcro asegura que sea ajustable a cualquier tamaño de cuello.


Anteojos con protección lateral
Diseñados para proteger contra la radiación dispersa. Estos pueden sostenerse con patillas o una cinta ajustable.Equivalencia de plomo 0.8 mm.


Guantes Protectores
Hechos con moldeado de inyección sin costuras sumamente flexibles. Cubierta externa de alta calidad. Tamaño universal.


Protector de Gónada
Expresamente diseñado para proteger el área genital masculina de la radiación.Talla Adulto aprox. 15.5 x 12.0 - Niño x de 9.0 cm aprox. 11.0 x 9.0 6.5 cm x


Protector de Ovarios
Protección genital femenina de área completa sin interferencia con el diagnóstico de la mayor parte de partes de cuerpo.Talla Adulto aprox. Niño de 12.0 cm aprox. 7.0 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario