domingo, 15 de agosto de 2010

Un día en la vida de una Enfermera: Positiva!!!

http://content.baptisthealth.net/emags/BS_P-2010/

Baptist Salud: primavera 2010
La Mayor Organización de Atención Médica de la Región
Fundación de Baptist Cardiac y Vascular Institute

La enfermedad cardiaca y los accidentes cerebrovasculares (strokes) continúan estando entre los asesinos principales en la nación. Cada año, más de 34,000 personas en el sur de la Florida mueren de enfermedad cardiaca, accidentes cerebrovasculares (strokes) o enfermedades relacionadas. Desde 1987, Baptist Cardiac & Vascular Institute ha tomado un papel pionero atendiendo a las personas con problemas de salud relacionados con el corazón y el sistema circulatorio. Afortunadamente para los floridanos del sur, el Instituto está en su propio patio.

Una Mejor Atención Cardiovascular

El Instituto, uno de los más prestigiosos y mayores centros de su tipo en el sureste, ha atraído a los principales médicos en una variedad de especialidades que colaboran para crear un enfoque íntegro a la atención cardiovascular. Estos médicos han introducido una gama de procedimientos menos invasivos para tratar aneurismas aórticos y enfermedad cardiaca y circulatoria, incluyendo una operación para reparar la válvula cardiaca sin abrir el costillar. Los radiólogos intervencionistas en el Instituto están entre los primeros en refinar nuevos procedimientos para evitar y tratar los accidentes cerebrovasculares (strokes), como colocar stents o pequeñísimos tubos, para mantener abiertas las arterias que van al cerebro.

El Instituto también brinda una suite Neurointervencionista (en inglés) de clase mundial y unidades especiales para la atención de paciente atendidas por enfermeros, neurólogos y neurocirujanos capacitados para hacer frente a las necesidades de los pacientes neurológicos.

 
Su apoyo por el Baptist Cardiac and Vascular Institute puede ser utilizado en una variedad de áreas como tecnología o investigación, dentro del BCVI, nuestro Centro de Excelencia en Enfermería, o nuestro fondo general, para ayudar al Instituto donde las necesidades sean mayores. Cada donativo ayuda y puede salvar vidas.


Significado de la Piña

La piña se convirtió en un signo de hospitalidad en Europa durante el período del renacimiento italiano. Los propietarios de albergues más adelante adoptaron la costumbre europea de colocar piñas en sus puertas y los visitantes a estos paradores se encontraron rodeados de un ambiente cálido y cordial.
Cuando Arthur Vining Davis donó la tierra y el capital para construir el Baptist Hospital, el magnate especificó que deseaba que en la puerta de entrada, una fuente con forma de piña – que aún existe - diera la bienvenida a los visitantes. De esta forma, los huéspedes sabrían que el servicio aquí sería amable y amistoso, tal como en un buen hotel.
Al terminar uno de sus programas de orientación reciben un prendedor en forma de piña para colocarlo en su tarjeta de identificación del hospital como símbolo de nuestro compromiso a la hospitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario